Donaciones

La Fundación Centauri está inscrita el 30 de diciembre de 2.009, con el número de hoja registral CL-34-00812 en el Registro de Fundaciones de Castilla y León, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Todos los cargos de su Patronato son gratuitos y se rinden cuentas anualmente al Protectorado, según prescribe la normativa vigente.

La mejor donación es siempre tu participación en las actividades que realizamos. Si crees que puedes ayudarnos en alguna de nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros y podrás formar parte de nuestro equipo de colaboradores/as. Pero si no te es posible también puedes ayudarnos haciendo una donación económica.

La Fundación Centauri es una entidad sin ánimo de lucro, y necesita la colaboración económica de usuarios, patrocinadores e instituciones que estén interesados en que sigamos existiendo. Así pues le proponemos colaborar económicamente con la Fundación Centauri dedicada a la promoción y difusión de la Ciencias del Viaje Interestelar.

Formas de colaboración

La colaboración económica consiste en una donación de la cantidad que usted desee, realizando una transferencia bancaria al número de cuenta siguiente, que da derecho a disfrutar las opciones que la Fundación colocará en la Zona privada de su página Web.

Caja Mar: 3058 / 5219 / 91 / 2720001009

Si desea conocer las ventajas fiscales asociadas a su donativo lea detenidamente el fichero adjunto.

Informe sobre Donaciones

La Fundación emitirá un certificado con la donación realizada, si usted lo desea así y nos lo solicita,  puede ver un modelo en el fichero adjunto.

Certificado de Donaciones

Puedes facilitar tus datos de dos formas para hacerte colaborador y poder recibir el certificado:

• Llamar por teléfono al 979 702 477, y facilitar todos los datos para darte de alta.
  • Rellenar el formulario siguiente.
Formulario de Donación
  1. *
  2. *
  3. *