Formación y difusión

Objetivos de la actividad

La actividad tiene como objetivo: Planificar, producir, desarrollar y ejecutar programas de formación y difusión. La organización y participación en el ámbito específico que nos ocupa de Seminarios, Charlas, Jornadas, Conferencias y Exposiciones.

Descripción

Desde el primer momento, la Fundación tiene como objetivo principal, acumular y organizar el conocimiento de las ciencias relacionadas con el viaje interestelar y posteriormente promocionar su difusión, para ello deberá organizar todos los contenidos anteriores y su base de conocimiento y ofrecerlo en diferentes formatos.

• Cursos en universidades de verano y otros organismos.
  • Conferencias y charlas en colegios, institutos y otros.
  • Disponibles en Web, campus virtual.
  • Puestos de información en ferias, festivales de cine, eventos, etc.

Estos cursos son de una temática atractiva y, por tanto, deben ser bastante demandados, al menos en (colegios, institutos, universidades, etc.), deben ser impartidos por personal colaborador y competente, con contenidos elaborados y muy cuidados;  estos cursos siempre se cobrarán, aunque sea una cantidad simbólica.

En esta actividad debemos de incluir todos los esfuerzos dedicados a difundir la Fundación y darse a conocer.

Proyectos en la actividad