Centro documental

Proyecto: Centro de documentación

Objetivos del proyecto

Este proyecto tiene como objetivo crear y mantener un Centro de Documentación Digital, en todo lo relacionado con las (CVI).

Descripción

Potenciaremos la creación de un Centro Documental, de tal forma que estimularemos a los colaboradores y usuarios que accedan a la Web, la organización y acumulación en los ordenadores de la Fundación, de todas las obras digitalizadas que se puedan conseguir sobre el CVI y la ciencia ficción, en cualquier formato, libros, artículos, revistas, video, fotografías, etc. Esta base de datos no estará disponible a ninguna persona desde la Web, con esta norma se pretende evitar problemas con la propiedad intelectual, tan sólo tendrá el objetivo de acumular, preservar y organizar el citado conocimiento. Por otro lado elaboraremos una base de datos propia con artículos y trabajos realizados por nuestros colaboradores que sí estarán a disposición interna de los colaboradores de la Fundación.

Tareas